COMO REDUCIR TRIGLICERIDOS

18 06 2009

instant-weight-loss

No se engañe, al querer bajar peso. He aca unos consejos importantes para Control de Peso y

bajar niveles de Triglicéridos y Colesterol

El objetivo principal de la dieta en cardiopatías consiste en reducir el peso y en disminuír el NIVEL DE COLESTEROL principalmente. Interesa conseguir una estabilidad  tras la realización de la DIETA

La teoría de Bennet explica el fenómeno del punto estable: el cuerpo “memoriza” el nivel de GRASAS que logra acumular y cuando advierte que han descendido, procura retornar a su nivel inicial. Otro de los mitos extendidos es pensar que con la restricción a unos pocos alimentos se consiguen resultados efectivos. Estas DIETAS se basan en combinaciones de escasos alimentos que acaban resultando insulsos, monótonos y por tanto, se abandonan.

bakery
Otra razón que induce a seguir una  DIETAS es el “boca a boca”.  Como cada cuerpo es diferente, esta DIETA  termina siendo inútil para otras personas. Para que la DIETA no fracase hay que personalizarla, por lo que deben tenerse en cuenta el PESO, edad, complexión, sexo y estatura. Además se han de valorar aproximadamente las calorías que se queman según la actividad de cada persona. No debemos confundir el concepto de dieta con los regímenes de adelgazamiento. La DIETA es más que un régimen. Significa establecer unos hábitos saludables de forma duradera a largo plazo. Existen diferentes variables que ayudan a valorar la idoneidad y corrección de una dieta:

AllergyWheel

  • Equilibrio: Una dieta tendrá los nutrientes necesarios en la proporción adecuada (40 % HdC, 20% GRASAS y 40% proteínas)
  • La monotonía es uno de los principales enemigos de las DIETAS, y en las de adelgazamiento, una de las causas  más importantes de abandono.
  • Eficacia en la reducción de peso: no es nuestro principal objetivo pero si pretende adelgazar es importante considerar diversos factores.
  • Tolerancia: Las peculiaridades de cada sujeto son básicas a la hora de decidirse por una u otra dieta. Sea cual sea la que elija, es importante que atienda a los siguientes consejos generales:

No consuma excesivos alimentos desnaturalizados.
Evite el consumo de sal y sustitúyala por sustancias o hierbas aromáticas.
Disminuya la ingestión de GRASAS, especialmente las saturadas.
Consuma gran cantidad de fibra para evitar el estreñimiento.
Consuma mucha fruta y verduras frescas ya que contienen gran cantidad de minerales, VITAMINAS y fibra.
Evite el alcohol
Haga ejercicio físico porque así acelerará el proceso de combustión de energía calórica y evitará la flacidez.

Pero se ha puesto a pensar que este tipo de dietas muchas veces resulta difícil seguirlas, por nuestras múltiples actividades diarias?

O que decir de poco tiempo para desayunar, y en la oficina no tenemos tiempo para buscar un buen restaurante o comemos a la carrera, entonces caemos en la cena para darnos una gran comida como premio a este ayuno del resto del día. Que puede transformarse en refacciones insanas.

HERBALIFE ha producido Alimentos en polvo para solucionar no solo el problema de mala nutrición, sino además controlar y regularizar los niveles de TRIGLICERIDOS Y COLESTEROL, que son producto de este tipo de dietas mal balanceadas, con deficiencias nutricionales y con excesos de grasas y carbohidratos.

SI DESEA MAS INFORMACION DE NUESTROS PRODUCTOS Y ASESORIA NUTRICIONAL PUEDE ESCRIBRINOS A:

 

drherbalife.guate@gmail.com

CON GUSTO LE AYUDAREMOS A VIVR MEJOR!!

Formula1shake


Acciones

Information

One response

15 12 2010
Dra. Alejandra chávez

HOLA DR. LO FELICITO POR COMPARTIR SU INFORMACION, YO SOY MEDICO GENERAL, TENGO OCO DE CONOCER LOS RODUCTOS Y OR LO TANTO TENGO MUCHAS DUDAS……. ME GUSTARIA SABER QUE INFORMACION TIENE HACERCA DE EL PRODUCTO ACTIVADOR CELULAR…… YA QUE SEGUN ENTENDIDO AYUDA A REGENERACION CELULAR…. SI ES POSIBLE ME INFORME DE SUS CONOCIMIENTOS HACECA DE ESTO SE LO AGRADECERE.
DE HECHO LO CONOCI PORQUE MI MAMA PADECE UN CANCER DE OVARIO, YA EN RESOLUCION, POST OPERADA PERO ESTA TOMANDO LOS PRODUCTOS HERBALIFE DESDE HACE UN AÑO Y CON BASTANTE MEJORIA.
AGRADEZCO SU INFORMAC ION GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: