BAJAR PESO EN GUATEMALA

6 05 2009

 

familia20herbalife2

Estimado Visitante de nuestra página

 

En nuestro país Guatemala, cada día se ven más casos de SOBREPESO y OBESIDAD en la población en general, desde niños hasta adultos mayores.

Las condiciones en que nos desarrollamos y regulamos nuestra alimentación están incrementando los casos de poco control de peso, pero lo terrible son las consecuencias del mismo.

Cada día los casos de HIPERTENSION ARTERIAL, INFARTO AGUDO AL MIOCARDIO, DIABETES, PANCREATITIS, HIGADO GRASO, ETC. Se ven frecuentemente. Los gastos que implica el controlar, no curar estos terribles padecimientos son elevados. Y la calidad de vida viene en detrimento. No solo por que se acorta la vida en años, menos aprovechar el compartir con nuestras familias, pero sobre todo hemos perdido el BIENESTAR.

Esta página, que hoy inicia 5 de mayo 2009, es un esfuerzo de un equipo dinámico de asesores nutricionales con respaldo de Médicos Especialistas de la ORGANIZACIÓN DRHERBALIFE GUATEMALA. Cuyo objetivo primordial es poder asesorar sobre el control de peso por medio de un Plan nutricional adecuado, que implica el aprendizaje de un habito alimenticio ideal para bajar, subir o controlar el peso. Y que el paciente tenga bienestar en su desarrollo cotidiano.

Más adelante se irá publicando artículos relacionados con el SOBRE PESO, ENFERMEDADES ASOCIADAS A OBESIDAD, DIETAS ADECUADAS.

Si está interesado en una evaluación y llevar nuestro plan nutricional de NUTRICION CELULAR OPTIMA por medio de productos con respaldo de la empresa HERBALIFE INTERNACIONAL. Que cuenta con Registro Sanitario y habilitada para venta y consumo en la población guatemalte, favor escribirnos a drherbalife.guate@gmail.com o bien dejar sus comentarios, nosotros nos comunicaremos con usted.

Lo invitamos a aceptar el reto de VIVIR MAS por medio del control de peso. Si es posible!!!


Acciones

Information

Deja un comentario